Jueves, Diciembre 14, 2017

Social

facebook twitter youtube skype

Buscador

Camino Inca - Machu Picchu 4D/3N

ActividadesCamino Inca - Machu Picchu
Duración 4 Dias 3 Noches
Salidas Programadas
Numero mínimo de pasajeros 3
Meses de operación Marzo- Enero
Tipo de tour Tour de Aventura
Tipo de servicio Privado - Compartido

ITINERARIO

Día 01: Cusco - Wayllabamba

El recojo del hotel son a las 5:00 y luego Saldremos de Cusco (3.350 msnm/10, 990ft) a las 5:30 am en nuestro bus turístico para dirigirnos al Valle Sagrado de los Incas. Antes de llegar a nuestro punto de partida al km. 82, hacemos una pequeña parada de 20min en Ollantaytambo para tomar el desayuno.

El inicio oficial del Camino Inka se llama Piskaycucho (km 82). Allí nos encontraremos con nuestro grupo de porteadores (personas que llevaran nuestro equipaje durante el trayecto del camino inka), de inmediato nos registraremos en la oficina de inscripción. Después de cruzar el Río Urubamba (2.200 msnm), daremos inicio al legendario Camino Inka.

El primer día de la ruta el camino es leve, el cual será un calentamiento para los próximos días. En Miskay almorzaremos en un restaurante pequeño a la orilla del río, mientras tanto nuestro guía nos brindara información sobre el complejo arqueológico de Llactapata. Después, continuaremos nuestra caminata a Wayllabamba (3.100 msnm/10, 170ft) y ascender a Yunkachimpa (3.300 m/10, 826ft) lugar donde acampareremos, Desde este lugar podemos tomar unas vistas impresionantes hacia el nevado de la Veronica.

  • Comidas incluidas: Almuerzo, Cena.
  • Distancia total: 12 km (7,47 millas).
  • Tiempo estimado de caminata: 5-6 horas.
  • Altitud máxima: 3.300 m (9.840 pies).

Día 02: Wayllabamba - Pacaymayu

El segundo día es el 'Free-Hike-Day' (es decir, es decir que todos deben caminar a su propio ritmo) del curso. Temprano en la mañana, luego pasaremos por varios senderos, el primer sendero nos conducira al valle de Llulluchapampa (3.850 msnm/12, 631ft). Los tres primeros kilometros son empinados, y al paso podemos disfrutar de los bosques húmedos y los sonidos del agua.

De Llulluchapampa seguiremos el camino durante 2-3 horas hasta llegar al punto más alto de esta sección. El Abra Warmihuañusca (Paso de la Mujer Muerta) a 4.200 msnm/11, 378ft, conocida como la parte más difícil del Camino Inca. Después de un breve descanso en la cumbre, continuaremos nuestra caminata por una larga y empinada bajada al Río Pacaymayu (Sunrise River), hacia el paso Runturakay (3.050 msnm/10, 007ft) hasta llegar a nuestro campamento llamado Chaquicocha a (3.650 msnm/11, 975 ft). Lugar donde el grupo tiene un descanso después de una dura travesía, mientras se disfruta de unas vistas sensacionales debajo de las montañas.

  •  Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.
  •  Distancia total: 11 km (6,84 millas).
  •  Estimado el tiempo de caminata: 6-7 horas.
  •  Altitud máxima: 4.200 m. (13,776 pies).

Día 03: Pacaymayu a Wiñaywayna

Este día es considerado como el más hermoso del trayecto, Ud. Presenciara un cambio en el ecosistema al caminar el camino inca, observando los bosques tropicales de Wiñayhuayna. En nuestro camino pasaremos por dos pequeños lagos en la parte superior de la segunda pasada (3.950 msnm). Es una subida suave a través del bosque nublado calmante el cual pasaremos por un pequeño túnel Inca antes de la tercera pasada (3.700 msnm), y nos ofrece una gran vista sobre el valle del río Urubamba. La localidad más cercana es Phuyupata marca ("Ciudad encima de las Nubes") a 3.600 msnm (11.811 ft).

Un sitio bien conservado con una larga cadena de Baños del Inca, se podrá disfrutar de la impresionante ingeniería hidráulica antigua. Entonces vamos a pasar el túnel de Inca antes de visitar el complejo arqueológico de Wiñaywayna, "Siempre joven" a 2.650 msnm (8.694 ft). Las gradas incas se observa zigzageante hasta llegar a un edificio blanco de techos rojos, lugar donde pasaremos la noche, y también hay un lugar de aguas calientes (S/.5), donde uno puede disfrutar de los baños, y también podemos adquirir las bebidas embotelladas.• Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

  • Distancia total: 16 km (9,94 millas).
  • Tiempo estimado de caminata: 8 horas.
  • Altitud máxima: 3.950 msnm. (12.792 pies).

Día 04: Wiñaywayna a Machu Picchu – Wayna Picchu / Retorno a Cusco

Después de nuestro desayuno a las 4:30 AM, nos dirigiremos (equipado con nuestras linternas) al Inti Punku para obtener el primer vistazo de la ciudad inca de Machu Picchu y Wayna Picchu, lo más impresionante es ver el amanecer en Machu Picchu y Wayna Picchu. Unos minutos después estaremos haciendo el descenso triunfal a la ciudad inca de machu Picchu, por lo menos nos tomara una hora antes de nuestra visita guiada a la mágica ciudadela de Machu Picchu (2.400 msnm / 7.874 ft) alrededor de las 8:00 AM. Disfrutaremos un encanto espiritual durante una visita guiada (aproximadamente 2 horas) que le ayudara a entender el significado y el uso antiguo de los diferentes edificios y terrazas incas.

Después, usted tendrá tiempo suficiente para explorar el sitio arqueológico de machu Picchu (por ejemplo: ir al Puente del Inca, visitar la variedad de edificios o subirse a la monta de Wayna Picchu (2700msnm) para tener una vista panorámica increíble de 360°). Más tarde, tomar el autobús hacia Aguas Calientes donde se pueden visitar las aguas termales (S/10) para relajarse, y luego estar en la estación de tren media hora antes de tomar el tren correspondiente al horario. Recepción en Ollantaytambo, y traslado a la ciudad de cusco, arribando a la ciudad de cusco a las 22:00. Fin de nuestros servicios.

Sugerencias:

  • Tome el autobús (salidas cada 15 min.) Hasta Aguas Calientes, a más tardar 14:00 (suponiendo que el tren sale a las 14:55). Usted debe estar en la estación de tren 20 minutos antes de la salida.
  •  Consulte con nuestro guía para el horario del tren de retorno, para que pueda tener tiempo para visitar Wayna Picchu (subir / bajar 1 hora, 45 min), explorar Machu Picchu, bañarse en las aguas termales, o comer antes de la salida de Aguas Calientes.
  •  Distancia total: 5 km (2,55 millas).
  • Comidas incluidas: Desayuno.
  • Tiempo estimado de caminata: 2 horas.
  • Altitud máxima: 2.700 m (8.829 pies).

Nota muy importante:

Lo anterior itinerario caminata es típico de la mayoría del 96% de nuestro Camino Inca de 4 días de servicio de grupo. Sin embargo, campings utilizados durante el viaje pueden estar sujetas a cambios dependiendo de la disponibilidad de espacios y como son emitidos por la UGM. (Autoridades principales del gobierno que controlan el acceso al Camino Inca).

La UGM es responsable de la asignación de los campings a las diferentes empresas de trekking. Aunque tratamos de hacer nuestro último campamento en Wiñaywayna (a partir de aquí la caminata son 2 horas a Machu Picchu) no se garantiza como en ocasiones se nos ha asignado espacio en Phuyupatamarka (casi 5 horas de Machu Picchu). Estas cuestiones son las mismas para todas las empresas de trekking y operadores de viaje, y están fuera de nuestro control directo.

Inca Trail Descripción:

1. Duración: 4 días / 3 noches.
2. Punto de partida: Choquesuysuy-Km.82
3. Punto final: Aguas Calientes / Machu Picchu.
4. Exige Valoración física: Moderado
5. Restricción de edad: 12 años.
6. Tipo de Tour: Trekking.
7. Alojamiento: Camping-3 noches.
8. Nivel de servicio: Standard-Deluxe.
9. Garantía: Satisfacción y Seguridad.
10. Estilo: Personalizado.
11. Las emisiones de carbono: 360 CO2-e.
12. Tamaño del grupo: Mínimo 2, 10 Max.
13. Transporte: Train, Walk, Mini-Van.

Los servicios que incluye:

  • Sesión informativa previa a la partida.
  • Recojo de su hotel en la mañana del día de salida del viaje.
  • Bus privado hasta el inicio del sendero(km. 82).
  • Boletos de ingreso a Camino Inca, Machu Picchu y Wayna Picchu.
  • Guía de habla Inglés profesional (dos guías para grupos de más de 8 personas).
  • Equipo de camping de alta montaña(cuádruples para dos personas, con espacio suficiente para poner sus cosas)
  • Matraz inflables.
  • Equipo de cocina, cocinero experimentado, Comidas (3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas) – el alimento incluye: panqueques, tortillas, sopas, fruta fresca, palta, pastas, pollo, carne, pescado, arroz, todas ricas en carbohidratos necesarios para practicar el senderismo, bebidas calientes incluyendo: el té de coca que son excelentes para la altitud. La hora del té todos los días (té, café, galletas, palomitas de maíz).
  • Porteadores (quienes cargan el equipo de camping, alimentos y cocina), carpa comedor, carpa cocina.
  • Alojamiento para nuestros porteadores y cocineros.
  • Botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia.
  • Bus desde Machu Picchu hasta el pueblo de Aguas Calientes (muchas empresas no tienen en cuenta esto), tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo (Clase expedition).
  • Bus desde Ollantaytambo a Cusco y traslado a su hotel.
  • El precio del viaje incluye todos los impuestos de ventas locales.

No Incluye:

  • Porter para llevar su ropa, bolsa de dormir, etc. Contratar personal portero 6kg EE.UU. $ 55. por persona. Si usted contrata a un tercer porter (9kg/20lb máximo por persona) pagara un adicional de EE.UU. $ 40., Se le proporcionará una bolsa con cierre portero para proteger su equipo, pero usted proporciona el pequeño candado)
  • El desayuno en la primera mañana. Algunos hoteles ofrecen un servicio de desayuno de la mañana temprano.
  • Si no, nos detenemos en Ollantaytambo en el camino hacia el inicio de la caminata, donde tendrá la oportunidad de comprar su desayuno.
  • El ultimo almuerzo. (lo puede adquirir en el pueblo de aguas calientes).
  • Actualice su servicio de tren a Vistadome (primera clase) adicional EE.UU. $ 40.
  • Entrada a las aguas termales de Aguas Calientes (opcional) dólares EE.UU. 3,00.
  • Sacos de dormir (sleepping) se pueden alquilar en la oficina para el viaje de 4 días a 20 dólares EE.UU. por persona (cada saco de dormir se lava antes de cada uso), todos los sacos de dormir son sintéticos (fácil de lavar). Peso: 2,5 kg, valorados a 12 grados bajo cero (agradable y cálido, incluso durante las noches más frías con experiencia en el Camino del Inca).
  • Noche adicional en Aguas Calientes, junto con alojamiento, comidas, entradas, billetes de autobús, etc., no están incluidos. (Podemos hacer todos los arreglos, a un costo adicional. Por favor, háganos saber en el momento de efectuar la reserva o si decide más tarde nos aconsejan 1 semana antes de la caminata, así que puede cambiar la fecha de salida del tren.
  • Noches adicionales en caso de mal tiempo / cancelación de vuelos.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Gastos personales: lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Seguro de viaje.
  • Equipo personal.
  • Propinas.

Inca Trail Descuentos:

  • EE.UU. $ 35.00 - Estudiantes con identidad válido estudiante internacional (ISIC) tarjeta (copia escaneado antes de depósito).
  • EE.UU. $ 35.00 - Niños menores de 16 años de edad (copia de exploración antes de depósito) Fichas Internacionales de Viajes para Jóvenes (IYTC) u otras formas de identidad del estudiante no son aceptables.

Recomendaciones para llevar al camino inca:

1. Pasaporte original.
2. Carne de estudiante vigente (en caso de haber solicitado un descuento para estudiantes).
3. Opcional: bastones o palos (cubiertas de caucho para no dañar sitios arqueológicos).
4. Pequeña toalla.
5. Traje de baño (si usted desea ir a los baños termales en Aguas Calientes).
6. Dinero en efectivo en soles y / o dólares de los EE.UU.
7. Una mochila con una muda de ropa para todo el período de la caminata.
8. Equipo de lluvia (chaqueta y pantalones si está disponible) o poncho de lluvia (los ponchos plásticos se pueden comprar en Cusco).
9. Calzado fuerte, botas de trekking impermeables recomendados.
10. Sandalias o zapatos deportivos para una mayor comodidad durante el campamento.
11. Ropa de abrigo, incluyendo la chaqueta, forros polares. Ropa térmica también es recomendable, sobre todo para dormir.
12. Linterna / faro y baterías.
13. Cámara fotográfica, películas y baterías (las baterías consumen más rápidamente bajo condiciones frías).
14. Sombrero o gorra para protegerse del sol, lluvia y frío.
15. Bloqueador solar.
16. After-Sun crema hidratante o crema para la cara y el cuerpo.
17. Repelente de insectos - mínimo recomendado 20% de DEET - no hay riesgo de malaria ha sido reportado.
18. Pañuelos de bolsillo.
19. Papel higiénico.
20. Snacks: galletas, barras energizantes, chocolates, frutas, muesli, etc
21. No desechable cantina (Nalgene tipo) y agua para el día.
22. Opcionalmente: agua de esterilización tabletas, en caso de que recoger el agua de arroyos / ríos a lo largo de la ruta.
23. Medicamentos personales.

Datos de hotel para recojo

Requisitos para reservar el tour

1. Fecha de inicio de tour.
2. Nombres (como figura en el pasaporte)
3. Apellidos.(como figura en el pasaporte)
4. Nacionalidad.
5. Número de pasaporte.
6. Fecha de Nacimiento.
7. Nombre de su hotel
8. Teléfonos para contactarlos
9. Pago del 50% del costo del tour.
10. Tener "Visa de turismo" si es de Costa Rica, Honduras y Guatemala.
11. Los precios son de promoción para pagos en efectivo, de pagar con TARJETA DE CREDITO y/o por PAYPAL se le hará un sobrecargo del 10% al total.


Instrucciones para enviarnos su pago

Envié su pago por:

1. – Pago por Transferencia Bancaria

Este sistema de pago se realiza en cualquier banco desde Perú ó el extranjero, ahí realizará el depósito con los siguientes datos:

  • Banco: Banco Continental del Perú
  • Numero de cuenta en Dólares: 0011-0200-0201095562-39
  • Numero de Cuenta en Soles: 0011-0200-0201095554-36
  • Nombre: Marino Sarka Sarayasi Gerente General Caravana Tours EIRL
  • El depósito debe estar bajo el nombre de MARINO SARKA SARAYSI (para su comodidad imprima esta hoja).

1.- Luego del depósito envíenos por E-mail LOS SIGUIENTES DATOS:

  • Hora y fecha del Pago
  • Nro. de transacción y, OP.
  • Nombre que aparece (debe decir MARINO SARKA SARAYASI)
  • Monto Total Consignado
  • Banco en el que realizo la transacción.

Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.

Nuestras Licencias

licenciade-fucionamiento-mini
licencia-mini

Servicio de Transporte

servicio-taxi

Galería de Fotos